jueves, 6 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> 2 cafecitos y una bebida

Entre dos capuccinos y un whisky sour la explosión de risas no se hizo esperar. Parece que nos hubieramos visto la semana pasada.

-¿Puedes creer que ya tiene año y medio que no nos vemos ni hablamos?


-¿Es mucho tiempo verdad?



Decisiones y caminos diferentes pero la complicidad, el humor simple y relajado sigue ahí, la esencia es la misma. Que lindo es ver que aun después de meses de por medio aun nos entendemos con miradas o con una sola frase entendemos toda la historia que viene detrás y que no hace falta entrar en detalles. Que lindo es esa sensación de completa comodidad siendo uno mismo, de no tener miedo a hablar o a callar, a reir o fingir algo que no eres... por que ellos saben perfectamente quien eres.


Pudimos pasar de bobos a reflexivos, de molestosos a apoyo, de triviales a personales, de proyectos a sentimientos, de pasado a presente y futuro, todo en 2 horas.


Al final ninguno se quería levantar de la mesa, al final nadie quería ser el primero en subir a su propio coche, al final nos despedimos como 3 veces y cada despedida daba pie a más complicidad y conversación, al final quedamos con un excelente sabor de boca, al final volvimos a prometer y quedar en volver a encontrarnos, a no dejar pasar tanto tiempo, al final sonrisas, al final te das cuenta que de hecho te hacen falta, al final aceptas que son parte de ti.... al final te das cuenta que no sabías que los extrañabas.
>>Si me gusta hablar del pasado es porque, contra lo que la mayoría piensa, el pasado no queda atrás como una ruma de escombros, sino que a veces regresa, ya sea para ajustar alguna cuenta pendiente, para ofrecernos una revancha, o para recordarnos lo que fuimos y preferimos callar. Yo creo más en el pasado que en el futuro. El futuro es la incertidumbre, la intriga, el vacío, mientras que el pasado esconde las claves de nuestro comportamiento y nos puede ayudar a desenvolvernos mejor de cara a lo que venga. Ya saben la frase cliché: quien no conoce bien su pasado, está condenado a repetirlo. << http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/2008/02/travesuras-del-nino-maloel-pos.html

2 efectos secundarios:

Keila dijo...

Suspiros...
Me gustó.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com