jueves, 13 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> El Señor

El Señor es celoso de Su pueblo, es celoso de Su iglesia, es celoso de Su adoración, es celoso de Su ofrenda y Su holocausto, es celoso de Su altar.

El Señor se harta de la iniquidad, se cansa de las mentiras, aborrece el fuego extraño.

El Señor se duele al ver a Su pueblo perdido y confundido, se duele ante Sus ovejas sedientas y hambrientas, se duele en Su corazón ante siervos que han perdido la mira, ante pastores que en algun momento se desviaron del camino y ahora guían a las ovejas al matadero, se duele de ver que entre Sus ovejitas se pasean los lobos y nadie los ahuyenta, se duele al ver que algunos se olvidan de quién son esas almas, de quién las compró y a quién le pertenecen.

En el corazón de Dios hay dolor por las ovejas trasquiladas, por la moda de ennumerarlas, por el alimento contaminado e incluso la falta de alimento.

El Señor ama a Sus hijos, a Su pueblo, el Señor ha hablado y ha advertido a líderes y ovejas, el Señor ha llamado a enderezar los caminos, a limpiar los pies y los corazones, a limpiar los labios que han dicho hablar en Su nombre. El Señor está pronto a dejar ver Su ira más da una oportunidad. El Señor se deleita ante los corazones que buscan sinceramente Su presencia, se agrada de quienes aman estar con El, de quienes guardan su corazón y se mantienen en obedencia; a ellos, el Señor les guarda y les protege más aquellos que estorben Su propósito y Sus obras serán quitados y derribados.

El Señor tenga misericordia de aquellos, el Señor prepare corazones y abra los ojos pues no hay persona ni posición que sea impedimento para que El haga.

El Señor ha hablado... el Señor ha prometido... El Señor ha confirmado...

TOMA ESTE TU REGALO, AQUELLO POR LO QUE HAS CLAMADO TÓMALO, YO TE LO DOY PUES HE VISTO QUE HAS ORADO, TU SABES LO QUE ES, ES TUYO, ES MI REGALO PARA TI.

YO UNJO TU VOZ, AFINO TU GARGANTA, ¿ES ESO LO QUE QUERIAS, NO? PUES TOMALO Y CREELO, ES TU RECOMPENSA PUES HE VISTO TU CORAZON. CANTO DE ANGELES VENDRAN A TI Y ABRIRAS TU BOCA PARA ADORARME CON CANTO DE ANGELES, AUN LAS NACIONES OIRAN TU VOZ QUE ME ALABA. TOMALO, ES TU RECOMPENSA PEQUEÑA MIA.

Amen, gracias Señor. La gloria es para Ti.

Aleluya!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com