martes, 4 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Google? para nada!!


Ayer acompañe a mi momio al super a que hiciera su despensa y cómo yo iba de antojo y a parte con la idea de empezar dieta nueva, aproveché a comprar un par de cositas.

Al llegar a la caja se me ocurrió pagar con mi tarjeta de vales de despensa que por cierto nunca he estrenado porque todo se lo gasta mi mamá. Cuál fue mi sorpresa que busqué en todo el tarjetero y en cada cierre y no estaba!!

Hace 2 días había reemplazado mi cartera porque descubrí que la mía ya estaba rota, así que pensé que seguramente no la había revisado bien y ahí estaba mi tarjeta. El problema es que la cartera, en vista de no poder ser reparada, fue a dar al bote de la basura; lo peor es que ese tipo de tarjeta no necesita mayor identificación y cualquiera que la tenga en su poder puede hacer uso de ella.

Ok, respiré, me calmé y consideré que lo único que podía hacer era cancelar ese número y pedir que me depositaran en una tarjeta nueva. A pesar de mi resolución me quedé con el pendiente atorado.

Al irme a dormir por la noche hice el último intento por encontrar mi tarjeta y me puse a escarbar la bolsa de basura -que sólo tenía papeles de documentación vieja... nada asqueroso gracias a Dios!- Pero no estaba ahí y recordé que la había tirado en la bolsa de basura de la cocina y esa ya estaba muy muy lejos de aquí.

Traté de convencerme a mi misma diciendome que revisé muy bien la cartera antes de tirarla y que seguro no estaba ahí, pero entonces ¿dónde estaba? -Mañana le pregunto a mi mamá- y me acosté a dormir.

Ya estando empijamada y cobijada y antes de orar le dije a Dios "Señor, dime dónde está mi tarjeta" y en ese momento vino a mi mente una bolsita que tengo olvidad y abandonada desde hace meses bajo mi cama. Abrí los ojos como si despertara de un mal sueño y me levanté rápido a sacar la bolsa, "¿Será?" -pensé-y aun con la duda pero también con la emoción abri la bolsita y ahí estaba mi tarjeta!!! Qué sorpresa!! Jamás la habría buscado ahí!! ¿Quién dice que Dios no contesta hasta la más mínima petición? jaja Gracias Señor!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com