viernes, 28 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Por eso estamos como estamos


Yo konozco un par de perzonas que mui sejuramente jueron a este colejio de tan halta calida', así como los vesinos que seguro ahy estudiarón.
Nos vamos con buen humor a este fin de semana... yo, me voy a Encuentro de Damas!! vendremos con victoria y almas para Cristo!!... pendientes el lunes!... o martes porque el lunes siempre vengo con sueño y flojera jiji
Feliz sabadito-dominguito!!!

5 efectos secundarios:

* Lucía * dijo...

Buenas Buenas amiguita!! Que precioso esta tu blog, bien completo y de muchisima bendicion...la verdad que con esto predicas a muchos Jessie...y sigue asi! con esas palabras que hacen tan bien y nos sacan una sonrisa a los lectores!
Te kiero muchooo amiga!
Gracias por todo lo que haces por mi...y ...mmmm....perdon por las vueltas que te di hoy para cambiar el formato de mi blog!!! jeje, es que fue mucho lio, pero gracias a vos, ya esta! por fin
Te quiero
Cuidate
DTB

Isa dijo...

¡Muy buen post! ja,ja,ja, que tengas un feliz fin de semana con Cristo y que el Señor te utilice para cosechar almas para Él.
Si Dios lo permite, nos estaremos leyendo la semana que viene.
Besitos.

Karen dijo...

Espero que tus hormonas ya estén aplacadas, que puedas vertodo más claramente y que Dios te ayude a tomar las decisiones correctas para que tengas contentamiento y la vida que mereces.
Espero que tu jefe ya no esté enojado y que esta semana sea mucho mejor!!! :)

• Jessie • dijo...

Gracias Lucy, yo tmb te kiero nena!!

Amen Isa! gracias por esa bendición y si, estamos por acá pendientes ^^

Si Triple, en esta vida de montaña rusa ya deje la bajadita para andar en lo más alto... ni modo, hay q pasar x altas y bajas para crecer. El viernes dejé a mi jefe contento, a ver como nos cae esta semanita.

Abracitos a todas! ^^

Keila dijo...

Ay, Jessie, me encantó la foto. Mi primo Michel colecciona este tipo de anuncios, je, je. Me robaste una sonrisa. ¡Gracias!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com