martes, 4 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Cambiando de rostro


Si!! Estoy contenta con mi nuevo look!! No paro de abrir mi humilde morada bloggera porque de morada ya no tiene nada -jeje- y ahora somos color naranja. Me quedó harto bonito!! Muy a mi opinión porque en este caso no me interesa mucho la de los demás jeje.

Si, es raro dejar el rosa pero como que uno se siente como renovado, con motivación nueva o algo así cuando cambias algo con lo que te identificas. Recuerdo cuando cambie el escritorio de mi oficina; bastò con mover el telèfono de lugar, la inclinación del monitor y poner una lapicera más para sentirme en un ambiente totalmente nuevo y con muchas ganas de trabajar -por lo menos esa semana jeje-. Pero bueno!! me estoy saliendo de tema. El caso es que quienes me conocen saben que el rosa simplemente forma parte de mi. Recuerdo que mi obsesión por tan característico color comenzó antes de cumplir 5 años, pues para tal festejo me vestí con un vestido rosa ampón y largo como de princesa y fui tremendamente feliz.

Lo que respecta a mis cosas siempre han estado decoradas de rosa o con flores y mariposas o con princesas... o con todo junto a la vez jaja... A menos que vivan en otro planeta, se habràn dado cuenta que esta moda ya está a full y todo es color rosa, todo tiene princesas y todo tiene flores, moños, peluche, etc., etc. Al principio yo fui feliz porque me facilitaba encontrar más cositas para decorar mi cuarto, o mi computadora, o mi cel y hasta mi ropa... pero la verdad es que es feo ver que ya eres una más del montón, que tu y tu moda ya no tienen nada de original.

Por otra parte se que todas las modas pasan, que tarde o temprano todo lo que hoy es rosa algùn dìa será negro o café o morado... no sé, pero pase lo que pase yo siempre tendré a mi niña de 5 años que vive dentro de mi y todo lo que es super cursi, super femenino y super infantil seguirá conmigo y seguiré siendo yo... si, esa soy yo!!

Dejando la meditación sobre moda y tendencias mundiales caí en otra reflexión. Sinceramente no estaba buscando cambiar el look de mi blog, simplemente estaba navegando por ahí buscando diseños para un proyecto que tengo en mente cuando de pronto vi este template y simplemente no me pude resistir... ni siquiera lo pensé mucho y en minutos ya había cambiado el rosa por el naranja. Acto seguido me di cuenta que no sólo estaba cambiando mi blog, sino que llevo tiempo renovando todo lo demás. Visualicen toooodo mi mundo rosa, de pronto me visto de amarillo y dorado, todo la ropa nueva tiene algo de amarillo o dorado; fui por cortinas ROSAS nuevas para mi recàmara y volvì a casa con 2 modelos diferentes... ambos amarillos con naranja!; compré alguna vez un edredón para mi cama ROSA, hoy pueden ver un bonito edredón naranja con amarillo... si, no hay duda, no supe cuando ni como pero me atacó una severa FIEBRE NARANJA AMARILLENTA!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com