martes, 25 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Qué enfadoso !!


Una que de por si no hace nada y eso ya es enfadoso...

Como en todo trabajo -o en la mayoría- una depende de lo que otros hagan - el famoso efecto dominó- y entonces si el compañero es burro... a ti te tocan los efectos colaterales.


Hoy, por primera vez y después de más de 2 años felices... mi jefe está trompudo conmigo!!!

Suave, sutil y leve pero regaño es regaño :(

Luego el susodicho burro viene y me reclama cuando desde el principio él tuvo la culpa.


Que enfadoso... ya no gusta esto!!

1 efectos secundarios:

Isa dijo...

Mi querida Jessie, muchísimas gracias por escribir tu comentario en mi manantial. Sinceramente que me dió gusto ver tu comentario. Y a propósito, estoy viendo tus fotos y te ves ¡guapísima! además del color pelirrojo de tu cabello, tus ojos gatunos se ven lindos.
Hazle caso a la ropa, no tanto a la báscula, porque te ves muy bien.
Besitos de mi parte.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com