martes, 18 de marzo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> El puente mexicano

Que si puente construído... El de San Francisco








Que si puente que canta... Tito Puente












Que si puente del cuerpo... el dental







Pero para puentes... El mexicano!!!
Nos vamos de puente!! Solo trabajo hoy y mañana y nos vemos el lunes! y eso que ayer tampoco vine a trabajar.. gracias a Don Benito Juárez, no a la primavera como muchos piensan!!!
Y bueno, me voy de compras -gracias a cierto depósito extraño que llegó a mi cuenta y duplicó mi saldo... dirán que son cosas administrativas pero lo cierto es que es del Señor. Dirán que es solo devolución de impuestos pero lo cierto es que el Señor provee a sus siervos, a quienes le somos fieles con el diezmo y la ofrenda, Gracias Señor Jesus!!!!!- y tambien aprovechamos a broncearnos un ratito y a cambiar la rutina del aerobics por la natación... dicho sea de paso, tambien vamos a recoger a mi hermanita que ya vuelve de sus merecidas vacaciones.
Así que...
Nos vamos de puente!!

2 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Dios esta proveyendo , mi dios trae la prosperidad

• Jessie • dijo...

amen!
Dueño del oro y la plata y Sus hijos, herederos suyos!
DTB

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com