lunes, 27 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> 7 jovenes en el cielo y el infierno

Bueno, ya sé que este es tema viejo... yo lo vi publicado hace muuuucho tiempo y llamó mi atención y traté de escuchar este testimonio, pero por algunas razones diversas no podía descargarlo. Fue tanto el auge que la verdad creí que a la hora de escucharlo sería una cosa barata como "La mano peluda" o algo así y dejé de buscarlo. La semana pasada llegó mi mamá con este testimonio grabado y al fin tuve oportunidad de escucharlo.

Ahora que sé de que se trata creo que Dios permitió que no lo escuchara porque necesitaba saber y experimentar algunas cosas que ahora tengo y vivo y le doy las gracias por haberme dejado oirlo porque disipó muchas dudas y aprendí cosas que jamás creí.

Pretendo que aquel que sienta -curiosidad- lo busque en la red y lo descargue. Hay muchos links pero el que encontré es este y parece que funciona bien... sino, es muy fácil de hallar. (En este link hay 3 videos .. esos no son.. abajo de ellos hay 2 archivos mp3 dividos en 'el infierno' y 'el cielo'..esos si son)

Y bueno, no pretendo contar todo lo que se relata, porque hay que oirlo de primera mano, pero a modo de introducción son 7 jóvenes sudamericanos creo yo que están un día reunidos y dispuestos a salir a un día de campo y comienzan a orar a Dios para que bendiga su viaje y los guarde. Durante la oración el Señor se lleva a los 7 al infierno y les muestra una serie de castigos y el lago de fuego que le espera a quienes no le aman, le siguen y le reconocen como redentor y Salvador... posteriormente salen de ahí y Jesus los lelva a conocer el cielo.

Está increíble y te hace pensar muchísimo sobre tu situación y el estado de tu relación con Dios y que puedas decidir dónde quieres pasar el resto de tu eternidad.

Si llegaste a este lugar y estas leyendo esto, o te lo encuentras navegando o no se.. tienes la oportunidad de oirlo, no lo dudes y hazlo! ten por seguro que Dios puso eso en tu camino porque quiere hablarte y advertirte sobre tu futuro o el de tu familia.. no es coincidencia y no será tú curiosidad... Si te sientes curioso es sólo el Espíritu Santo que te lleva a escucharlo porque quiere hablarte através de estos jóvenes.

El testimonio está respaldado con citas biblicas por lo que da seguridad que no es que se dieron un golpe en la cabeza o estaban soñando ni está inventado...

Algunas personas aun no creen que Dios se está moviendo así pero en la Biblia Dios mismo advierte que en los tiempo finales (o sea este tiempo) los viejos tendrán sueños, los jóvenes tendrán visiones y los niños profetizaran. Para llevar Su palabra Dios usa hasta las piedras y las hace hablar, El hace como quiere y con quien quiere. No hay tiempo de detenerse a dudar y a tratar de buscarle 3 pies al gato... el tiempo es ahora!!! Arrepientete de estar llevando una vida que a Jesus no le gusta, arrepientete de estar pecando contra El y aceptalo como tu Señor , Tu salvador, como el Hijo de Dios que vino como hombre a morir por tus pecados para librarte del castigo eterno que nos corresponde en el infierno. Si no lo conoces, ve a un lugar a solas y habla con El y dile q quieres conocerlo, quieres que sean amigos y tener una relación con El.. si ya lo has conocido analiza tu vida... si dices que lo amas: estás haciendo lo que te pide? recuerda que a Jesus no le gustan los mentirosos, los chismosos, los que se emborrachan, los fornicarios, los adulteros, los hechiceros y brujos, los que van con adivinos, los envidiosos, los que buscan su propia comodidad y con lo que se sienten "a gusto" sin importar lo que Jesus manda... el que hace esto, no sigue a Jesus, si no lo sigues Dios no puede llamarte como su hijo... sólo eres creación suya y estás destinado a pasar tus días en el infierno, en el lago de fuego y azufre donde los gusanos no mueren y está el crujir de dientes...Dios tiene para ti una morada hermosa y perfecta, Dios quiere que seas feliz y que pases la eternidad con El, Dios quiere que seas salvo y por eso mando a Jesus a morir en lugar tuyo... Dios quiere llamarte hijo... Dios es Dios de amor y te ama a ti tambien.

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com