jueves, 2 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> El reemplazo

Yo tenía q estar en Mérida!!!!!!!!!!!! yo kería ir a ministrar a la Convención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif!!!! Horror!! Hasta aier a las 4 de la tarde que salí de trabajar murió toda esperanza de que mi jefe decidiera experimentar qué pasaría si yo no estuviera en la oficina y no tuviera a nadie que le ayudara, pero no... no kiso experimentar ni kiso arriesgar y aquí estoy... un día más en la oficce mientras debiera estar dormidita o chismeando en el camión camino a Mérida. Va a ser una experiencia increíble para todos, de gran bendición y a parte de mucho crecimiento, porque a parte de lo que van a aprender de las conferencias y eso pues creo que es un buen evento como para fusilarse la logística y la organización y ponerle tantito más nivel a los eventos que organizamos nosotros. A parte ha de ser muy padre estar frente a tantísisima gente, en otro altar que no sea el de la iglesia de cada domingo, con aparatos y sonido de primer nivel... shiale.. neta que si tenía ganas de ir. Y para acabarla nos ofrecían trato VIP. Si ya de por si iba a estar padre ir nomás así como participante ahora con trato VIP pues más!!! Seguro les graban el CD y obvio yo voy a tratar de comprarlo o que me lo presten pero ps a pesar de que estaré escuchando a mis compañeros y hermanos pues no va a estar mi voz!! después de tantos años y no participar en el primer material de grabación si está medio gacho :( q triste!!!!! Yo kiero ir!!!! Además, quien quita y salga alguna buena oportunidad para ministrar en otros lugares. Dios ha dicho que nos llevaría fuera de nuestra ciudad e iriamos a las naciones... este ya es un empiezo.. a 10 horas de viaje y de ahí quien sabe a donde más nos lleven... pero mientras yo aquí!! en la oficina!!!! y es que no está mi relevo aqui... se fue de vacaciones la mujercita... si tan solo nos hubieran avisado por ahi del miercoles o jueves, tal vez se hubiera podido hacer algo respecto a mi ausencia estos dos días... pero no!! siempre a las prisas y todo precipitado!!!!! a parte mi jefe andaba todo neuras y estresado, hasta hoy llegó la paz.... mmm!! y ya pa'que!! si lo necesitaba de buenas ayer o antier.. En fin.
Por otro lado pues creo que no está del todo feo que no haya ido al viaje porque no kedó nadie para la alabanza del domingo... bueno de voces habemos 4 mujeres... 2 de ellas ya dirigen aunke una de ellas anda medio perdida en el espacio y no se si consigan que suba a cantar... sino.. pues las otras 3 nos lo echamos jeje... el punto es q nos kedamos sin músicos... solo está un niño de 13 años que apenas esta empezando a subir a ministrar y tampoco tiene mucho tiempo de haber aprendido a rascarle a la guitarra... pero es bueno!!!!! cuando hay talento hay talento!!! jaja... pero ps obvio su repertorio no es tan amplio. Le dije que se pensara unas 3 alabanzas y 1 adoración que se supiera y ya con eso la armábamos. Hoy lo veo en la noche en la iglesia para ver si nos acoplamos o que hacemos... shiale ... q presión!!!!!! Lo bueno que Dios ve los corazones y el hace la obra en el pueblo sin importar que feo canten las voces o lo mal que toquen los intrumentos o lo sencillos y tal vez viejos que sean los cantos :D Gracias Jesus....
En fin.. ojalá cuando aquellos chamakos regresen su actitud sea la correcta, que nos compartan lo que recibieron y que no me vean feito solo porque ya fueron a un evento grande como este :( porque luego la gente se sube a su ladrillo y se marea!!! nefasto! :S
Tal vez el Señor permitió que me quedara para que no me kede de otra más que perderle el miedo a la dirigida... o no se, tal vez me está guardando de que me ministren algo que no venga de El y me afecte en el crecimiento que estoy teniendo.. o no se... simplemente Sus caminos no son nuestros caminos, ni Sus pensamientos nuestros pensamientos... así que pues a hacer lo mejor posible, a aceptar las cosas como son y darle duro!!! Ánimo que el Señor respalda!
Hoy logré orar como media hora y de ahi me kedé dormida.. ash!!! ayudenme!! me enoja!!!!!!!!!!! Señoooooooooooooooooooor!!!!!! que frustración.. que horror.... ni oré bien y tampoco me dormi! o sea tengo sueño!! y no valió la pena!!!! bueno de algo si sirvió porque mi niño me tuvo compasión y me va a invitar unos takitos engordadores con salsa rica que me esta haciendo agua la boca.. que rico!!!!!!!!!!!! Gracias kriñin... otra vez :)
Weno.. ia me lo voy
Kiero ir
a la
Convencioooooón
!!!!!!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com