viernes, 3 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> HELP! Palabra del Señor en respuesta

Pues hasta el Domingo en la tarde regresa el resto del grupo de alabanza... la única que podía dirigir no la puedo localizar!!! y de las otras dos, una soy yo y la otra ya ha dirigido alguna vez, peeeero luego a ella hay q estarle diciendo, sino ni se aparece!! y si me kedo solita el domingo!!!?? no hay ni musicos, bueno el guitarrista pero ayer kedé de ver las canciones con él y ni fui a la iglesia por lo de mis muelas :S

Ahora!!!!!!!! la verdad es que estaba estresadona, más porque no se si pueda cantar todo yo el domingo sin mis 4 muelas.. por q me vaya a doler o algo así... yo dije.. Señor!! que va a ser este domingo. Pero estaba yo en el chat de oración de "entreprofetas.blogspot.com -el link esta aki a la derecha-" y el Señor me dio esta palabra:

A TI MUJER, SANO
SIERVA JESSIE, SANO. ERES SANA POR MI SANGRE, LAS HERIDAS FISICAS SON SANADAS AHORA, RECIBE, RECIBE. HE ALLI EL FUEGO DE MI SPIRITU SOBRE TI, SOBRE TU HERIDA. AHORA SANO, RECIBELO.
DA GLORIA, DA ALABANZA QUE SALGA DE TU CORAZON, ADORACION QUE FLUYE DE TU INTERIOR, DALA AMI PUEBLO, NO CALLES, DALA.


ABRE TU BOCA, RECIBE AHORA. LA LLENO DE CANTICOS QUE LLEVARAS A MI PUEBLO. RECIBE POR FE...RECIBE


Amen Señor, gloria a Ti. Asi que creo q me toca ministrar el Domingo y mejor aun, me ha confirmado que me ha dado la unción y el respaldo para hacerlo. Sabía que el que no me hubiera dejado ir a Mérida tenía un propósito para mi vida. Aleluya!! Gracias mi Señor :)

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com