jueves, 16 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Niños traviesos

Una pareja tenía dos niños de 8 y 10 años de edad, excesivamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que, si alguna travesura ocurría en su colonia, sus hijos estaban seguramente involucrados.

La mamá de los niños escuchó que un pastor había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El pastor aceptó, pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño. El pastor era un hombre enorme y con una voz muy profunda.


Sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente: "¿Dónde está Dios, hijo?". El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones, así que el pastor repitió la pregunta en un tono todavía mas grave: "¿Dónde está Dios?". De nuevo el niño no contestó. Entonces el pastor subió de tono su voz, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño, y gritó: "Te estoy preguntando que ¿DÓNDE ESTÁ DIOS?". El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.


Cuando su hermano lo encontró le preguntó: "¿Que pasó?" El hermano pequeño, sin aliento, le contestó: ¡estamos en serios problemas! ¡DIOS SE PERDIÓ y el pastor cree que nosotros lo tenemos!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com