martes, 7 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Los Simpsons Movie

Ya fui a ver Los Simpsons!!!! Desafortunadamente en nuestro primer intento no puedimos verla, pues era el pre-estreno y la fila del cine era inmesa de flojera. Resultó mejro después proque nos llevamos a mi hermana y entramos 3 por el precio de 1 jeje
De esto ya desde el viernes y aun canto “puerco araña, puerco araña” jeje y me mata de risa cada vez que me acuerdo.
Aunke Ignacio se reia de todo y despues murmuraba "no es gracioso" la verdad es q no le creia nada pues su risa lo decía todo... yo si me rei bastante jaja y eso que no iba de simple, como suelo estar.

La película es como un capítulo normal de la tele pero más largo (la duración exacta, diriía yo, para se llamada largometraje y a la vez para no caer en el tedio... duró justo lo que tenía que durar)… no importa mucho el argumento o la trama, los chistes durante esta hora y media son lo que cuentan. Desde la primera escena era de risa loca de Rafa haciendo el “ta-ta-ta-taaaa ta-ta-ta-taaaaa ta-ta-ta-taaaaaaaaaaa” de FOX.
Y de ahí ni hablar:
* Homero preguntandose por que habría de pagar para ver en el cine algo que puede ver en la tele gratis haciendote sentir mal con su dedo acusador y tentandote a abandonar la sala

* La frase de Bart en el pizarrón
* Green Day tocando violines (a la Titanic) mientras se hundía su lancha (a la Titanic)
* Flanders diciendo que tiene una confesión para hacer y Homero: “gay gay gay gay” mientras cruza los dedos
* Las partes de de Bart
* La hamburguesa tapaarterias
* El Cerdo Araña
* La publicidad de FOX
* El Cerdo Potter
* La motosierra de mentiritas
* El Cerdo Araña
* Que casi me creí el “to be continued” (que? nadie más pensó que son capaces de hacer eso?)
* El Cerdo Araña (ok, ya pues!! )
* Nelson diciendo su ya famoso "ja-ja" repetidas ocasiones
* Homero dando latigazos a los perros
* Bart haciendose el Mickey Mouse mientras dice “Soy la mascota de una malvada corporación”
* La señal de “Sop” (y como los guardias dicen “Ato” en el doblaje )
* La venganza de Martin
* El robot desarmabomba suicida
* La señora de las bubis
* El ritual de meditación de Homero con la Sra. de las bubis
* La cancion del cerdo araña con música clasica de los créditos.
Y el ya conocido sello de crítica social, política y costumbrista de esta serie animada... Yo he visto casi todos los capítulos, pero no me considero gran fan... laprueba está que muchas críticas de autorias de verdaderos fans notaron ciertos detalles de la película que para mi pasaron desapercibidos, como "locaciones" de la película que han aparecido a lo largo de la vida de los Simpson tal vez una vez, pero que los amantes de los Simpson ubicaron a la perfección. Bueno, creo que eso no me robo ninguna carcajada así que no importa q se me hayan ido esos detalles.

En fin... ya tengo el ringtone del puerco araña.... todavía no lo paso al cel pero es lo mejor que hay!!!!!!!!!

ja-ja
ja-ja
ja-ja
ja-ja

4 efectos secundarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

che! alcoyana-alcoyana! te gustaron las mismas cosas que a taly...
y las comentaste casi casi en el mismo orden...


qué lo parió! serán almas gemelas o estarás "afanosamente" conectado con ella?

• Jessie • dijo...

jeje si.. q conste q puse la referencia de su blog!!! lo lei y me senti leyendo un espejo de mi propia mente y opinión... la verdad q el atrevimiento fue justo por la similitud y la sonrisa de encontrar mi mismo humor en algun otro cerebrito jeje

NeoZab dijo...

¡Este post está ultra-super-copiadísimo de otro blog!
http://www.taly.com.ar/blog/2007/07/28/the-simpsons-movie/
Qué vergüenza, eh.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com