lunes, 6 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Bulmarito

Bulmarito... mi pececito.... está muriendo... ha vivido conmigo año y medio... fue mi regalo de cumpleaños del año pasado... no sé cuanto viven esos peces, pero pues año y medio conmigo, más el tiempo que estuvo en el acuario... probablemente ya sea mucho tiempo para una criaturilla del Señor tan pekeñita como esa...

Desde el viernes en la noche está en agonía, anoche todavía le di de comer pero no se levanta... ´lleva todos estos días acostadito al fondo de su pecera (que está grande para las mugres "beteritas" donde siempre los ponen, y se la decoré con piedritas de colores y sus plantitas -cosa que se recomienda y naaaadie les pone nada), lo bañé, le cambie su agüita, pero nada... está ahi acostadito, moviendo sus branquias, respirando con dificultad... no tengo corazón para sacrificarlo... Pobre bulmarito, ya está viejito. Ayer vi q no podía subir a la superficie a tomar su alimento, se me ocurrio acercarselo para que flotara cerca de él, pero el mendigo se espanto y casi q me muerde... para eso si tiene fuerzas, verdad!!!!??? .. pero bueno... en cuanto dejo de ver objetos extraños non gratos en su hábitat, volvió a ponerse de costado y dejarse hundir hasta la superficie para volver a su agonía... Pobrecitooo!!!!!!!!!!

Tal vez mientras escribo esto ya su alma este yendo al cielo de los pez betta.. ya no sea pez, sino pescado... Que feo!!!! mi pececito!!!!

Siempre estaba jetón... era tan flojo!... siempre acurrucado bajo las hojas de las plantas y cuando llegaba en la noche a mi cuarto y me acercaba su pecerita nada veloz hasta la superficie y sacaba la trompita porque sabía q era hora de comer... mi Bulmarito!!!!!! snif snif!! no me dejes!! pero tampoco sufras!!! ... im gonna miss you :´(

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com