lunes, 27 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Kiero llorar!!!!!

Tengo sueño, ya acabé mi trabajo... no me hallo (alguien q me encuentre favor de reportar aqui, gracias)
Tengo hambre, no puedo comer...
El banco lo cierran a las 4 y no hay nadie q me quiera ayudar... la chava q me podía ayudar no la localizo y el fulano q me atendió pues medio sangrón...
Mi coche pues se tarda más días...
Quiero convencer a la gente pero no puedo ni hablar... la gente no me entiende y me duele mi lengüita...
Mamá quiere q le diga a mi jefe que me voy más temprano ( a las 3) q ni se si llegó a tiempo saliendo a esa hora y a parte me da pena decirle a mi jefe porq ya me salí la semana pasada... mi mamá se enojó conmigo porq le dije eso de q me daba pena... no quiero hablar con mi jefe porq creo q hasta hoy he ocultado mi metálico desperfecto y no quiero q se de cuenta por q me super requetechocan los comentarios y dar explicaciones...
Mi novio quien sabe, está calladito desde ayer y yo no hice nada...
Tengo mil cosas en la cabezota q son un problema pero no puedo hacer nada para solucionarlas, entonces me acuerdo de dejarle a Jesus todo, que el se encarga y en pastos verdes me hará descansar... pero parece q ese pensamiento me lo meto a la fuerza, me estoy obligando a pensarlo y eso me desespera más...
Llame al fulano de la agencia para ver si con el mínimo de depósito q le hice ya me puede entregar el coche y le completo el sábado pero no lo encontré
Tengo ganas de llorar pero me tengo q aguantar por q estoy en la oficina
Nada de lo q me pasa es digno de sentirse mal, no ando ni hormonal como para justificarlo, hay personas q estan pasando por situaciones peores y yo quejandome de la trivialidad más grande que puede haber pero no lo puedo evitar eso me hace sentir máaaaas mal...

1 efectos secundarios:

Stratego dijo...

Muy buen blog, le felicito. Aquí os dejo abrir un libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de Carlos Martín Pérez.

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com