viernes, 3 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Chimuelina

'Mira mamá, sin una mano... mira mamá, sin la otra mano... mira mamá, sin las dos manos... mira mamá, SIN DIENTES'
Pues así maj'o menos es esta situación. Ayer me sacaron mis muelitas...4!!!! ouch!! jeje la verdad es que no dolió nadita... ta wena la anestecia del doctor, que por cierto esa si dolió!!! se siente horrible!!! A parte, a mi nunca me habían anesteciado, menos la boca y mucho menos el paladar. Asu mecha!!! ahi si que duele, pero pasa rápido. Ya para las extracciones sentía mi boca como de "kiko" con unos cachetes enooormes y sentía que el labio inferior a parte de enorme, que se me caia de tan pesado. Yo juraba que tenía una bocona loca, pero no, me vi en un reflejo y estaba normal jeje.... Se escucha increíble cuando te sacan el diente, oyes como truena cuando se despega de la encía y luego como se va a arrancando el tejido del diente jeje... eso esta chido. El doc me regalo mis 4 muelitas en un estuchito chikitito en forma de ratón jeje es lo más cute que he visto!!!!!
Por lo pronto ando chimuela, se siente de lo más raro, la lengua se me mete entre los agujeritos jeje... y cuando hablo también los labios... es extraño.. después de tantos años había olvidado la sensación de tener "ventanitas" en la sonrisa... en fin. Lo que está padre es que ni aun a esta hora me ha dolido.. nada nadita, esta increíble eso, porque yo esperaba tener el dolor y a parte andar toda hinchada y nop... bueno, mi labio inferior si parece que le inyecté colágeno, pero hasta sexy se ve jajaja... y me duele un poquitito y nada más cuando me toco, la mandibula en la parte de abajo, ps como no!!! el traumatismo y el sangoloteo que me pusieron!! jajaja
En fin... cariiisimo el doctor, pero ps ya ni modo, ya lo pasado pasado... y ps es parte del tratamiento... ni modo, la belleza cuesta y la salud tambien.
La otra cosa que está padre es que tengo que tomar puras cosas frías, agua, leche, licuado.. todo líquido y super frío... así que ando a dieta de nieve de limón. Ayer estuve de consentida y mi momio me fue a buscar mi nieve y me dio mis medicinas y nos arranamos en el sillón y en el aire acondicionado... estuvo rico.
Me tocó dormir sentada pero la verdad es q tenía tanto sueño que en toda la noche no desperté.. así que si dormi chueca ni me acuerdo jeje
En fin.. mañana regreso a ver al doctor para q me cheke y ya hasta la ootra semana voy a que me empiecen a poner mi 'armadura' metálica de los dientes...
Verdad Ignacio que todavía me vas a querer con dientes de lata??? veá q si????????

2 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

DEPENDE DE LA ALEACION DE LA ARMADURA, PORKE SI HABLAMOS DE UNA ALEACION Cr-Ni O UN INOX DE LA SERIE DE LOS AUSTENICOS O FERRITICOS O UN HASTELLOY C-20, ES POSIBLE KE SI, YA QUE DEBIDO A LA COMPOSICION Y PROPIEDADES MECANICAS DEL MATERIAL, ES POSIBLE QUE AL TERMINAR TU TRATAMIENTO ME LOS REGALES Y CON ESE HAGAMOS UN DIJE CON FORMA DE CORAZON...O HASTA UN ANILLO...(KE BUENA IDEA....)....ADEMAS DE KE YA TE DIJE KE USAR FRENOS SE ME HACE MUY SEXY...

• Jessie • dijo...

jajajaja
ta weno
asi puz si

te amooooo!!!!!!!!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com