jueves, 16 de agosto de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Libre

Pues estaba yo bajo el agua de la regadera, bañandome hoy muy tempranito, pero muy molesta conmigo misma porque no había podido orar temprano OTRA VEZ. Antes era que me quedaba dormida mientras oraba, le conté a mi mamá y ella oró por mi pero después no me quedaba dormida sino que de plano no podía despertarme... frustrante!! horrible!!!
Con ese sentimiento me metí a bañar y empecé a llorar, le decía a Jesús lo mal que me sentía al respecto, que era yo todo un fraude por no poder despertarme, que me gusta orar en el chat aquí en el trabajo y estar intercediendo y guerreando y sirviendole en esto, pero qué de pasar un tiempo a solas con El? Lo necesito!! necesito ese tiempo de intimidad con El, para poder estar platicando con El abrazada de sus pies, no solo porque El me lo haya pedido, sino que por lo mismo tambien es una necesidad! Le contaba de lo frustrada y lo mal que me sentía por estar fallando en eso y que siempre tengo sueño.. que ya no quiero tener sueño!! Le decía que ya no quería estar cansada, que quería rendir como antes que me daba tiempo de hacer muchas cosas, que quería que fuera como antes que podía ir a trabajar y luego a la escuela, hacía la tarea, hacía ejercicio, leia, chateaba, veia la tele, estaba a dieta, salía con mis amigos, me desvelaba.. todo en un día!!!! Le preguntaba porque ahora siempre ando tan cansada, porque no podía acostarme tarde ni levantarme temprano... Le decía que ya no quería ese cansancio y tampoco quería seguir asi respecto a mi peso... eso tambien me tiene bastante mal.. Antes en una semana o 2 volvía a sentirme ligerita.. sino bajaba de peso, por lo menos lograba volverme a sentir sana... ahora a parte de q nada me queda, me siento pesada como una gran bola... Jesús ya no quiero estar así!!! ..... Y no terminaba de decir esto cuando empecé a toser y querer vomitar... el Señor me estaba liberando pero como no estaba segura de que era lo que me estaba desatando solo trataba de ordenar que se fuera, pero no terminaba de decir 'fuera' cuando seguía tratando de vomitar... de pronto la paz vino sobre mi, yo seguía llorando pero le pedía al Espíritu Santo que me llenara y llegó una paz increíble... esa paz que sólo El puede dar... No se si terminó de salir todo lo que traía dentro... pero me siento muy bien a Dios gracias =D Ya que el Señor siga ministrando el resto del día y termine su obra en mi... Gracias Jesus, eres muy lindo. Aleluya!!


En actualizaciones...

Bulmarito no ha muerto, está enfermito, pero ya le compré su medicina y aunke sigue sin comer se va recuperando.

El viernes me ponen mis fierros en la boca, voy a hablar raro, pero... cantar??? si no servirá para bajarme un ratito y gozarme y recibir, para escaparme a donde quiero escaparme porque tal vez sea la señal y la puerta que le he pedido a Dios, y si no... tal vez aproveche para ver lo del ministerio de los heraldos o las banderas... están muy muy padres =D

Mi papi anda enfermo... problemas de presión por el estres en el trabajo. Señor obra en su vida, pon orden en su presión, sus nervios y sus arterias. Tu llevas nuestras cargas. Dale el reposo y la paz.

Mamá... le kieren curar una cosa y ahora resulta q está enferma de iotras 3... ay mi mamá, ahora resulta que hasta al cardiólogo tiene que ir... bueno, mamá esta sirviendo y el Señor la usa más y más..evidentemente Satanás no está contento y los ataques están a la orden, pero Jehová va al frente y nada nos dañará... Amen

Mi coche..ya merito, falta tener tiempo para hacer el depósito.. con suerte el sábado... a ver q pasa.

Y....... el sabadito 1er aniversario!!! mi amor!!! q chidisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tovia hay pendientes.......corre corre correeEeEeEeE!!!!!!!!

1 efectos secundarios:

• Jessie • dijo...

Aah!! ya me explicaron... por andar orando e intercediendo por la gente y no descargarme luego... la verdad es q solo lo hago cuando los encuentros.. No se porque se me chispó descargarme despues de orar en el chat y que se me pegan las cosas feas que trae la gente...
Amen. gracias Señor =D y gracias Mariana!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com